martes, 7 de mayo de 2013

Demi Lovato en Awarenes Nacional de Salud Mental de los niños de Amhsa


El discurso de Demi Lovato en los Premios Nacionales de Salud Mental para niños de Amhsa. Demi obtuvo un premio de reconocimiento especial! Más detalles aquí! Demi: "Esa presión se desgasta en los niños, especialmente las mujeres jóvenes. Pero ahora me imagino que esos sentimientos mientras luchan con un problema de salud mental o abuso de sustancias. Usted está constantemente preguntando, '¿Qué pasará si la gente sabe mi diagnóstico?' '¿Y si no quiere ser mi amigo? " Para mí, era más complicado. '¿Perdería mi carrera, haciendo lo que amo?' .. Fingí durante mucho tiempo para estar bien para que yo pudiera seguir trabajando. Yo no quiero perder esa parte de mi vida, porque lo que más me gusta de viajar y hacer música, es la conexión que hago con mis fans. Es indescriptible. Y es por eso que estoy aquí hoy, para decir a los jóvenes que se preguntan estas preguntas, sin saber lo que nos espera, que no están solos. Hay personas que pueden hablar, personas que pueden ayudar, pero yo también estoy aquí para decirles a los adultos en la multitud que piensan que ya están demasiado sobrecargadas por tomar un momento para conocer a una persona joven, por favor, piense de nuevo . '
Traducido de :  oceanUP.com | - Next Wave Of Fame
Demi lovato es una mujer muy valiente.
 
Categories:

3 comentarios :

fernanda paz dijo...

esta completo el discurso ???

fernanda paz dijo...

esta completo el discurso ???

maycayca dijo...

No lo se, pero mira en you tube, cordiales saludos :)