Pages - Menu
▼
viernes, 24 de mayo de 2013
Kristin Scott Thomas cumple 53 años
Pensaba que era más joven.
Muchas felicidades , Kristin Scott Thomas !!! . Aunque tardó, al fin llegó el reconocimiento a su gran capacidad interpretativa.
Durante 1995 interpretó varios papeles secundarios de calidad en Ricardo III, Secreto de confesión, Misión: Imposible y Ángeles e insectos, y en 1996 consiguió imponerse a Demi Moore (a la que Miramax quería a toda costa) y hacerse con el papel protagonista de El paciente inglés después de que Anthony Minghella luchara por mantenerla en el film. Katharine Clifton es todo un homenaje a las actrices del Hollywood clásico, un reto superado con matrícula de honor donde funde la frialdad de Greta Garbo, la sensualidad de Marlene Dietrich y los huesos de Carole Lombard para crear a una de las heroínas románticas más famosas de nuestro tiempo. La película obtuvo nueve premios Óscar.
Lauren Bacall se quedó boquiabierta cuando , estando la Bacall nominada, le dieron el Oscar a la mejor actriz de reparto a Juliette Binoche, por "El paciente inglés".
Kristin Scott Thomas, OBE (n. Redruth, Cornwall; 24 de mayo de 1960) es una actriz británica afincada desde hace varios años en Francia. wikipedia
Tiene porte de reina, creo que le hubiera gustado al gran Alfred Hitchcock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario