sábado, 28 de diciembre de 2013

Se rumorea que Selena Gomez tiene Lupus

Ojalá sea un rumor lanzado por mala gente que quiere solo hacer daño, y ojalá si fuera verdad, Dios no lo quiera, se recupere lo más pronto posible, todos apoyamos a Selena en las buenas y en las malas mucho más. Las fotos son de ayer en Las Vegas, con Katy Perry y amigos, que fueron invitado a ver el show de Britney Spears. Luego de que hace poco más de una semana los representantes de Selena Gómez anunciaran la cancelación del tour que llevaría a la cantante a Asia y a Australia, muchos fueron los rumores que trataron de explicar el vacío de información que definitivamente no llenó la explicación que en ese entonces ofrecieron a la prensa… “Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos”, aseguró Selena en el comunicado… Inmediatamente, la versión de que los conciertos estaban teniendo pésimas ventas de entradas fue la explicación que más se acomodó a los hechos, pero ahora una nueva información sacude a la prensa estadounidense: La joven cantante habría sido diagnosticada con Lupus.
 Fuente: Eonline leer MAS:Reportes aseguran que Selena Gomez tiene Lupus
Categories:

0 comentarios :