lunes, 11 de noviembre de 2013

Leonardo DiCaprio, hoy cumple 39 años

Madre del Amor Hermoso , me parece viejo hasta para mi. Muchas Felicidades, Leo, querido buenorro... Con lo lindo y cabezón que era en Titanic, y lo divino que estaba en La Playa. Yo creo que sino le dan un Oscar un año de estos le dará un jamacuco y se volverá locuelo, o a lo mejor se casa. Bar Refaeli es mona y todavía no se casó. Leonardo Wilhelm DiCaprio, nació en Los Ángeles, California; el 11 de noviembre de 1974. (Escorpio como yo...los mejores), es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al Mejor Actor por su actuación en El aviador en 2004. Adicionalmente, ha ganado el Oso de Plata, un Chlotrudis Award y un Satellite Award, entre otros, y ha sido nominado para los Premios Óscar, Premios del Sindicato de Actores y los BAFTA. DiCaprio y el pobre River Phoenix, tenían una estética similar.
Leonardo es cabezón, o sea, tiene la cabeza del tamaño de una sandía gorda, pero es guapete y tiene unos ojos que te parece estar mirando el cielo.
NOTICIAS DE DICAPRIO:
 George Clooney arremete contra Russell Crowe y Leonardo DiCaprio
 Actores Demi Moore y Leonardo DiCaprio nacieron un 11 de noviembre

¡Leonardo DiCaprio celebra su cumpleaños a lado de Kanye West!

0 comentarios :