miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chris Hemsworth y Elsa Pataky de nuevo embarazados

Me encanta esta pareja de guapos, Chris me gusta más que Elsa, pero como la Pataky es nuestra, o sea , es española, pues me encanta también. Queridas y queridos míos, éramos tíos de una preciosidad que se llama India Rose, la hijita de los PataHem, pero ahora anuncian que Elsa está de nuevo embarazada, así que a preparar el convite y los trajes de domingo vamos a ser tíos otra vez. Estos lo han dicho antes de Navidad para que los Reyes Magos sean generosos en regalos para el bebé futuro, y yo quiero que lo sean, pero yo no pienso regalar nada aparte de buenos deseos, que estoy muy metida en la crisis, de los kilos de más, de la mucha edad, y de la escasez de euros. Según revela "¡Hola!" (supongo que en exclusiva pagada), la pareja, de cerca de tres años casados, (aunque yo no he espera la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hemsworth está rodando en la isla de La Gomera (Islas Canarias- España), su nueva película "In the Heart of the Sea", claro está le acompaña su embarazada esposa.

0 comentarios :