viernes, 11 de octubre de 2013

Migbelis Castellanos, la nueva Miss Venezuela.





Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental 2013, se convirtió en la nueva Miss Venezuela. Para Venezuela este certamen es muy importante, creo que hay has escuelas o academias dedicadas a preparar a algunas niñas para la carrera de MISS.
Una vez más el concurso que exalta la belleza femenina fue celebrado por todo lo alto, y de vuelta a su emblemática locación, el Poliedro de Caracas.
En esta oportunidad fue Migbelis Castellanos la ganadora de la tan cotizada corona. Nacida en el estado Zulia y con tan sólo 18 años, se alzó como la favorita del jurado y el público; y será la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo.
 Castellanos compartió el cuadro de honor con Miss Guárico, Michelle Bertolini, quien además de haber sido electa como Miss Fotogénica, asistirá al Miss International.
Mientras que Miss Aragua, Stephanie De Zorzi, representará al país en el Miss Tierra. Por su parte Miss Cojedes, Wy May Nava, y Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, fueron la primera y segunda finalista respectivamente.
FUENTE: Venezuela tiene nueva reina de belleza

0 comentarios :