martes, 15 de octubre de 2013

Michael Fassbender photo shoot GQ







Michael Fassbender, alemán de 36 años y 1,83 m. de altura, está para darle un buen bocao donde sea del cuerpo. En nociembre será portada de la revista GQ , tenemos un vídeo cortito de Behind the Scenes of Michael Fassbender's GQ Cover Shoot . Por mi sería portada del Hola! que la tengo más a mano en el quiosco, pero bueno. Me conformaré con Paquirrin o Jesulin, no es lo mismo, pero casi je je je qué humorazo a estas horas. A Don Fassbender le hemos tenido en España rodando con Bardem , Cruz y Pitt, El Consolador o algo así, dirigida por Ridley Scott. Creo que su título será "El consejero", y me parece bien, el consolador sonaba a tienda de sexichop. Veremos que es eso de "El consejero", se estrenará el 29 de noviembre en cines.Creo.
Quien pudiera tener un harén de   Michael Fassbenders, mezclados con algún Beckam y algún Pitt...

0 comentarios :