lunes, 21 de octubre de 2013

Homenaje a Celia Cruz, hoy cumpliría 88

A mi me parece que a Celia Cruz todos la conocimos de alguna manera, podría gustar o no su música, pero era una diva, hispana, en Estados Unidos, eso sin dudar. Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso de la Santísima Trinidad mejor conocida por su nombre artístico Celia Cruz fue una exitosa cantante cubana de son montuno, guaracha y salsa. Celia Cruz desarrolló su carrera en Cuba y Estados Unidos. Wikipedia Tiene un nombre tan largo que parece hija de los Reyes , aunque lleva Santísima Trinidad en lugar de Todos los Santos. Que por cierto el 1 de Noviembre creo que es todos los Santos, me falta ver por la tele Don Juan Tenorio, el día de las ánimas. A mi las calabazas de Halloween me gustan para hacer buñuelos en Fallas. Nació el 21 de octubre de 1925, rn La Habana, Cuba. Falleció el 16 de julio de 2003, en Fort Lee, Nueva Jersey, Estados Unidos. Te recordaremos por siempre, mujer única y divina. Y dicen que Lady Gaga ha inventado algo, o Nicki Minag, Celia lo inventó todo eso hace casi un siglo, pero con clase y señorío. Azzzuuuuccccaaarrrr!!!!!
Categories:

0 comentarios :