sábado, 4 de mayo de 2013

Zac Efron y su pareja misteriosa,


Maika Monroe, había sido vista con Zac Efron varias veces, y hasta se ensinua noviazgo, cosa que no creo, ojalá me equivoque y sea de esta cera. La chica con apellido supermega idolatrado, es su compañera de reparto en la película " At Any Price". Creo que participó en el festival de Venecia, y las fotos son como de boda, también, creo, en Tribeca. La chica es mona, hacen buena pareja...para la película.
 Según la revista In Touch: Han pasado mucho tiempo juntos en la casa de Zac en Los Ángeles, definitivamente existe química entre ellos. Él realmente está interesado en Maika."
No lo dudo, pero no me creo que sea algo más que una amiga, y quizá sin derecho a roce.
La estrella de  High School Musical, creo que prefiere el basket.

0 comentarios :