miércoles, 1 de mayo de 2013

Miley Cyrus V Magazine Cover Shoot


Miley Cyrus casi desnuda para el verano de 2013 portada de la revista V.
La cantante de 20 años, habló con ilusión por las novedades de este año.
Sobre trabajar con Pharrell: "Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio acaba de ser realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día es lo que yo y P están haciendo ... y podría seguir así para siempre, hacer este disco. " 

En el equilibrio de la relación y el trabajo: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana es '¿Están roto? Porque no nos "vemos una foto de ellos." No tengo tiempo ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajo en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Se levanta a trabajar a las seis y yo venga a casa a las cinco de la estudio.
Pensaba que habían roto.
FUENTE: Miley Cyrus Covers 'V' Summer 2013
Categories:

0 comentarios :